Acacias Escuela Infantil

C/ Francisco De Diego 44 28040 Madrid España

Escuela infantil homologada por la Comunidad de Madrid

A lo largo de estos años hemos ido evolucionando, adaptándonos a las exigencias y cambios sociales, siendo una escuela pionera en la aplicación de nuevos métodos y técnicas educativas con el fin de conseguir la formación integral de nuestros alumnos.

Para conseguirlo favorecemos los grupos reducidos por nivel-edad, en aras a evitar la masificación de nuestra escuela, y contamos con los recursos didácticos adecuados y, sobre todo, de un extraordinario equipo de profesionales de gran calidad humana, que junto a su excelente preparación docente, cuentan con una amplia experiencia y una marcada vocación hacia el mundo infantil.

Fomentamos el desarrollo de las capacidades de los niños y niñas dentro de un marco agradable, lúdico y dinámico.

Abierta los 12 meses del año.

Servicios y actividades

Visitar servicios y actividades

nuestro blog

échale un vistazo