Tel: 914502278 -

Beneficios de aprender inglés en la guardería

Beneficios de aprender inglés en la guardería

Como guardería infantil en Moncloa (Madrid), hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros alumnos de una manera completamente profesional, ofreciéndoles los mejores cuidados y unas instalaciones aptas y completas. Por eso, nos gustaría aprovechar estas líneas para hablarte de las ventajas de que los más pequeños comiencen cuanto antes el aprendizaje del inglés como segundo idioma.

Debes de saber que durante los primeros años de vida, el cerebro de nuestros hijos es casi como una esponja, lo que les permite aprender de manera muchísimo más rápida que cuando somos mayores. No en vano, cada día son decenas y decenas de nuevos gestos, nuevas habilidades y palabras.

Gracias a nuestra experiencia como guardería infantil en Moncloa (Madrid), hemos podido comprobar que cuanto antes comiencen los más pequeños a estudiar, más posibilidades habrá que desarrollen un completo bilingüismo.

Se estima que durante los primeros cuatro años de vida es cuando se generan mayores conexiones neuronales, lo que termina por formar el cerebro de nuestros hijos. Es en este periodo cuando serán más sensibles a toda la información y estímulos lingüísticos que le proporcionemos.

Además, no podemos pasar por alto que el aprendizaje del inglés en estas edades tan tempranas se realizará a través del juego y la música, lo que provoca un interés inmediato del niño ante estas actividades tan divertidas para él. De esta manera, estará aprendiendo sin siquiera saberlo.

En Acacias Escuela Infantil somos una guardería especializada en la enseñanza del inglés. Nuestro preparado profesorado te atenderá a ti y a tus pequeños de la forma más profesional, resolviendo cualquier duda que pudieras tener.