El problema de los días sin colegio

La incorporación de la mujer al trabajo profesional fuera de casa ha hecho que sea necesario un aumento de los centros escolares para el cuidado y la atención de los más pequeños. Han experimentado un gran crecimiento tanto la guardería como la escuela infantil y en Moncloa (Madrid) la nuestra es una de las que más servicios te ofrece.

Y es que, en nuestro centro puedes dejar a tus hijos todos los meses del año. Precisamente porque sabemos de la importancia que tiene para los padres que siempre haya alguien dispuesto no solo a quedarse con sus hijos, sino también a cuidarles, a ocuparse de ellos, a atenderles.

Los días sin colegio son días que los padres tienen que trabajar, a menos que tengan suficientes vacaciones. En periodos de vacaciones escolares como la Navidad, la Semana Santa y, por supuesto, el verano, los niños tienen que estar cuidados por alguien. En nuestro centro ofrecemos esa posibilidad, para dar una mayor tranquilidad a los padres.

Contamos con un programa amplio en el que se incluyen juegos, talleres diferentes y actividades que están adaptadas a las edades de nuestros alumnos.

Si quieres que tus hijos estén siempre cuidados y puedan aprovechar al máximo su tiempo, nuestra escuela infantil en Moncloa (Madrid) es una buena opción para ellos. Te ofrecemos una buena programación educativa, la posibilidad de hacer alguna celebración de cumpleaños, escuelas de verano y muchos otros servicios.

Además, el equipo docente de Acacias Escuela Infantil está a tu servicio por si quieres información sobre todas nuestras actividades.